Resistencia: este miércoles inicia el pago de sueldos para empleados municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: este miércoles inicia el pago de sueldos para empleados municipales

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, informa que a partir de este miércoles 04 de noviembre, después de las 15, iniciará el pago de sueldos correspondiente al mes de octubre.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Así, mediante un cronograma extendido, este miércoles cobrarán sus haberes los jornalizados y agentes municipales comprendidos desde la categoría 5 a la 17, incluyendo depósitos judiciales. Todos los pagos se concretarán a partir de las 15 horas, en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

Luego, el jueves 12 de noviembre, será el turno de los trabajadores de las categorías 18, 19 y 20, ocasión en la que también se abonará el anticipo jubilatorio.

El 19 de noviembre cobrarán los agentes de las categorías 21 y 22; y el jueves siguiente, 26 de noviembre, será el turno del Intendente y del Concejo Municipal.

En esta nota: #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.