Últimos preparativos para la Feria del Libro Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Últimos preparativos para la Feria del Libro Digital

La presidenta de Ecom, Ana Clara Buttice brindó detalles de cómo funcionará la plataforma mediante la cual se llevará adelante el evento que desde hace años convoca a decenas de miles de lectores, que debido al contexto de pandemia, se debió volcar a través del mundo virtual.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

“Ya estamos cerrando los últimos detalles, muy entusiasmados con esta propuesta que estamos haciendo con el Instituto de Cultura y la Fundación. El desafío está en transformar, construir un escenario virtual, algo que estamos acostumbrados presenciarlo”, señaló.

La verdad es que se trató de construir lo más atractivo posible, con imágenes o escenarios 3D con la posibilidad de ver artistas y autores a través de la pantalla, con una agenda muy buena aportada por el Instituto de Cultura. Nosotros desde nuestro lugar, aportando desde sistema y todo lo que Ecom pueda contribuir desde los recursos tecnológicos para que todo salga bien y garantizar que del 7 al 17 de agosto todo funcione de acuerdo a las expectativas del público”, manifestó.

A eso vamos a sumar tienda chaco, la tienda de comercio electrónico en este caso exclusivo para libros, librerías y editoriales chaqueñas para poder acceder a los libros y las publicaciones de este ámbito que forman parte de la propuesta”, explicó.

Tenemos una página web que donde se van a encontrar con la agenda y las actividades una página web www.feria del librodigital.com.ar y para la compra del libro en el cual tenemos 10 librerías y editoriales pequeñas tienen que ir a www.tienda.chaco.com.ar”, resaltó.

Además, la funcionaria mencionó que estarán vigentes precios promocionales y los medios de pago disponibles. En el caso de la tarjeta tuya del Nuevo Banco del Chaco para compras en pagos en 1, 5 y 10 cuotas sin interés, a lo que se sumará los descuentos que cada librería pondrá en su carrito que en algunos casos alcanza el 50 por ciento.

¡Escuchá la nota completa!

aquí

En esta nota: #feriadellibrodigital

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.