ATE cuenta con dos nuevas seccionales en la provincia: Villa Ángela y Sudoeste
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE cuenta con dos nuevas seccionales en la provincia: Villa Ángela y Sudoeste

Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) encabezaron ayer en Villa Ángela un encuentro con compañeros y compañeras de distintos puntos de la provincia y que están constituyendo dos nuevas seccionales del sindicato en la provincia: Campo Largo y Villa Ángela.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

De la reunión participaron el secretario General, Mario Bustamante; el secretario General Adjunto, Neri Salazar; el secretario del Interior, Isaac Chaparro; el secretario de Comunicación, Lisandro Vargas Gómez, el vocal Damián Airala; y compañeros y compañeras de organismos provinciales y de municipalidades que vienen trabajando en la organización de estas seccionales en los territorios, trabajo fundamental para el crecimiento del sindicato en la provincia.

“Fue una tremenda jornada la que tuvimos con trabajadores y trabajadoras municipales, de Salud Pública, de distintos organismos. La verdad que poder encontrarnos es importantísimo para el desarrollo sindical. Este es el fruto del trabajo organizativo de compañeros y compañeras de toda”, destacó Mario Bustamante.

“Hoy estuvimos con referentes de dos nuevas seccionales: la de Villa Ángela como cabecera, y la de Campo Largo como cabecera de la Seccional Sudoeste. Fue muy importante encontrarnos y poder enmarcar nuestros objetivos, ya sean los estratégicos, que tienen que ver con este crecimiento territorial del sindicato, como los inmediatos, como la discusión paritaria que se viene, y nuestras luchas históricas, contra la precarización laboral y por el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector público” consideró. Y además remarcó que “Este crecimiento también es sumamente trascendente para lo que hace al fortalecimiento de lo que es nuestra CTA Autónoma, en donde los trabajadores y trabajadoras del Estado planteamos un modelo de país y de sociedad, en articulación con otros sindicatos, organizaciones sociales y barriales”.

Con estas dos nuevas seccionales, ATE suma cuatro en la provincia: Castelli, Sáenz Peña, Villa Ángela y Sudoeste.

Taco Pozo, Frentones, Pampa del Infierno, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Corzuela, Las Breñas y Charata son las alcanzadas por la Seccional Sudoeste. Mientras que Villa Ángela abarca: General Pinedo, General Capdevila, Gancedo, Hermoso Campo, Chorotis, Santa Sylvina, Coronel Dugraty, Samuhú, Enrique Urien, Villa Berthet, San Bernardo, La Clotilde y Villa Ángela.

En esta nota: #atechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.