Denuncias de abuso en el San José Obrero: “La causa se elevará a juicio sin problemas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncias de abuso en el San José Obrero: “La causa se elevará a juicio sin problemas”

El procurador Jorge Canteros reconoció que hubo un “error en la transcripción” del requerimiento de elevación a juicio de la causa donde se acusa a un catequista de abuso sexual. Más allá de eso, descartó la posibilidad que la causa pueda “caer” por esta cuestión.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las pruebas están la audiencia, el hecho de la no transcripción en el requerimiento (el error u omisión en cuestión) no pueden hacer caer la causa”, afirmó.

Y explicó que habrá un cuarto intermedio hasta una nueva audiencia la semana próxima.

“En la Fiscalía me confirmaron que la causa va a ser elevada a juicio sin problemas y con el imputado acusado por abuso sexual”, sentenció.

Mariana Santos Oliveira, mamá de uno de los niños que denunció una situación de abuso sexual en el Colegio, fue la que alertó sobre este “error u omisión”. Días atrás, el abogado Paulo Pereyra asumió como abogado querellante en la causa.

En esta nota: #abusosexualinfantil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.