Elecciones en Venezuela: "El 41 % votó a pesar de que hubo condiciones adversas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones en Venezuela: "El 41 % votó a pesar de que hubo condiciones adversas"

Fernando Buen Abad Domínguez, mexicano, doctor en Filosofía y observador en las elecciones de Venezuela analizó la situación política y social en el país.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
6'39"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Al margen de lo que los medios de comunicación digan, lo que vimos en las elecciones fue la sorpresa de que hubo un récord histórico que como nunca antes en la historia de Venezuela, la gente se decidió ir a votar para elegir a las personas que se hagan cargo de reformar la Constitución", contó. "El 41 % salió y votó a pesar de que hubo condiciones muy adversas en las elecciones", remarcó.

Respecto a los supuestos incidentes en el que fallecieron más de 10 personas tras enfrentamientos, denunciados en medios de comunicación internacionales, el filósofo señaló que "la derecha produjo una monstruosidad con los crímenes que produce". "Hemos recibido un expediente con los nombres de las personas asesinadas, incluyendo las personas que fueron incineradas, se incluyó el asesinato de un personal de la Guardia Bolivariana", denunció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.