Convocan a trabajadores públicos activos a actualizar sus datos en la aplicación Empleado Digital
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a trabajadores públicos activos a actualizar sus datos en la aplicación Empleado Digital

Mariela Dolce, subsecretaria Modernización del Estado del Chaco, explicó como será este proceso para los trabajadores estatales de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hasta el 3 de abril los empleados públicos activos del ejecutivo provincial podrán completar y actualizar sus datos mediante la plataforma Tu Gobierno Digital, en el apartado Empleado Digital", dijo.

"Sabemos qué cantidad de empleados tenemos, porque ya está sistematizada la información, pero sí es necesario que a través de la aplicación Mis Datos, puedan actualizar el contenido y contestar preguntas sobre sus tareas y sobre cómo se sienten en su lugar de trabajo", marcó.

"Las preguntas tienen que ver con la formación de los trabajadores, su profesión, si tienen conocimientos en oficios, datos personales (número de teléfono, dirección), si aplican sus conocimientos en su lugar de trabajo y cómo se siente allí", estableció.

Este formulario es obligatorio para empleados de planta y miembros del gabinete, en carácter de declaración jurada.

"En la plataforma Tu Gobierno Digital, se debe acceder a la aplicación Empleado Digital y desde allí al módulo llamado Mis Datos, donde reflejamos la información que ya tenemos y el empleado deberá completar la data que no esté allí", indicó.

"2.320 agentes públicos ya completaron este formulario, pero todavía es un porcentaje mínimo del total", señaló.

"Una vez finalizado este proceso, se podrán conocer los datos en la página Gobierno Abierto, donde ya se encuentra disponible la información de todos los agentes públicos por cada jurisdicción, en el apartado de rendición de cuentas y luego ingresando a recursos humanos", resaltó.

"El Poder Legislativo también podría adherirse a este sistema de Empleado Digital", anunció.

En esta nota: #empleadospúblicos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.