Gobierno trabaja con Barranqueras para unificar su planta de residuos sólidos, el vivero y la huerta comunitaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobierno trabaja con Barranqueras para unificar su planta de residuos sólidos, el vivero y la huerta comunitaria

El municipio de Barranqueras trabaja en un proyecto integral para unificar su planta de residuos sólidos urbanos, la creación del vivero municipal y una huerta comunitaria para producir alimentos orgánicos. El encuentro fue encabezado por la intendenta Magda Ayala, el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Dicha planta estará en el predio donde actualmente se tratan de forma sostenible los residuos, en las afuera del barrio 2 de Abril de la ciudad de Barranqueras. Este predio reúne las condiciones para la realización del proyecto, tomando mayor impulso con fondos provinciales y los aportes del gobierno local. Serán 2 hectáreas dedicadas al ambiente y la producción.

El trabajo técnico estará encabezado por el subsecretario Luciano Olivares y el equipo de ambiente del municipio portuario a cargo de Matías Sola.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.