Covid-19: se confirmó un caso positivo y hoy permanecerá cerrado el Juzgado de Faltas de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Covid-19: se confirmó un caso positivo y hoy permanecerá cerrado el Juzgado de Faltas de Resistencia

El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento el jueves 25 de junio de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Faltas de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En virtud de que la trabajadora con diagnóstico positivo había prestado funciones el día jueves 18 de junio en la dependencia, se dispuso el aislamiento preventivo de aquellos agentes que estuvieron en contacto estrecho por catorce (14) días desde la mencionada fecha.

Asimismo, se dispuso el cierre del Juzgado de Faltas de Resistencia por el viernes 26 de junio para su desinfección.

Finalmente, se el Poder Judicial del Chaco recuerda a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 0800-444-0829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.