Sánchez se suma al equipo del gobierno provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sánchez se suma al equipo del gobierno provincial

José Sánchez, nuevo subsecretario de Asuntos Institucionales, habló de su nombramiento y el apoyo al gobierno de Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'14"
Nota de audio: Completa
5'40"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hace un tiempo fuimos convocados por el Gobernador, quien manifestó su deseo de tomar parte de la agenda del resto de los partidos. Nosotros hemos hecho algunas propuestas y, en función de eso, después de haber conversado largo tiempo me hizo el ofrecimiento de hacerme cargo de esa subsecretaría y me pareció importante por las funciones que tiene", contó el referente del Frente Renovador.

Como primer actividad en su nuevo cargo, Sánchez, se reunió con autoridades de la Justicia, con quienes habló de los centros de detención y la necesidad de solucionar los problemas de conectividad parar poner en práctica el sistema de tobilleras, para los detenidos con prisión domiciliaria u otras modalidades.

José Sánchez
Columnista: José Sánchez
Referente local del Frente Renovador
En esta nota: #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.