Plan de Deconstrucción Municipal en Resistencia ¿de qué se trata?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Plan de Deconstrucción Municipal en Resistencia ¿de qué se trata?

La concejala de Resistencia María Teresa Celada, explicó el proyecto de ordenanza que presentó hace unos días y busca acompañar a asociaciones que trabajan con el colectivo LGTIBQ+.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'20"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“Este proyecto es crear un registro donde se pueda tener una evaluación en cantidad y calidad de asociaciones que trabajan con el colectivo LGTIBQ+ a fin de acompañar procesos de violencia que sufren”, explicó Celada.

La municipalidad e de Resistencia tiene un equipo preparado para este trabajo que puede ser familiar, institucional o la misma violencia callejera”, señaló.

Lo hemos presentado hace unos días. Este próximo martes estaríamos comenzando con las sesiones ordinarios, va a tomar estado parlamentario y luego será seguramente remitida a comisión de asuntos generales para ser evaluada. Esperemos que mis pares acompañen”, destacó.

¡Escuchá la nota completa!

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.