José Barbetti: "Demostré que fui el concejal más leal de la Unión Cívica Radical"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

José Barbetti: "Demostré que fui el concejal más leal de la Unión Cívica Radical"

José Barbetti, concejal de Resistencia y candidato a diputado provincial, habló sobre su candidatura actual y repasó su trabajo en la política.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'51"

Tachangou

Tachangou
18/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Aspiro a ser diputado y creo que los números me dan muy bien. Siento que estoy muy bien posicionado ante la comunidad del Área Metropolitana y en algunos parajes", contó.

"Me gusta ir a los parajes para ayudar, son lugares donde nadie llega. Mi mayor satisfacción es ver a la gente feliz", afirmó.

"Veo más allá de lo que otros ven. A veces con el presupuesto no alcanza, pero de todas maneras conseguí lo que la gente necesita", aseguró.

"Imagino que voy a estar en la lista de Diputados. Demostré que fui el concejal más leal de la Unión Cívica Radical. Siempre estuve cuando había que estar", mencionó.

Sobre su trabajo con Gustavo Martínez, dijo "hicimos un trabajo espectacular en estos tres años. Aunque seamos de partidos distintos, trabajamos para la gente".

"Estuve 16 años con Aida Ayala y nunca logramos obtener financiamiento por parte de la oposición. Si nos acompañaban hubiéramos hecho muchas calles asfaltadas en la ciudad", concluyó.

José Barbetti
Columnista: José Barbetti
Diputado Provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.