"Es importante trabajar en la tranquilidad macroeconómica para que las tasas de referencia vayan bajando"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es importante trabajar en la tranquilidad macroeconómica para que las tasas de referencia vayan bajando"

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, insistió en la necesidad de implementar herramientas económicas que apunten a disminuir las tasas de interés y estimular el consumo sin "limar" el salario de los trabajadores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Le hemos llevado al secretario de Comercio Interior, antes de que asuma, el pedido de prórroga de un mínimo de seis meses y trabajar en conjunto para que las tasas de referencias no sean altas", recordó Alfredo González.

El titular de CAME remarcó que la Promoción Ahora 12 "es la única herramienta nacional que se tiene para poder financiar las compras". "Hay algunas provincias como el Chaco que cuenta con un banco propio donde se ofrecen otras alternativas, pero la mayoría de las jurisdicciones sólo cuentan con ésta herramienta", subrayó.

"Por esto es importante trabajar en la tranquilidad macroeconómica para que las tasas de referencia vayan bajando y no se lime más el salario de los trabajadores que a su vez son nuestros clientes", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.