Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 OCT. 2018
#tv

Vuelve Titanes en el Ring: entrevista con la hija de Martín Karadagián

Paulina, quien nació en pleno éxito del programa, contó por qué se decidió retomar el espectáculo que hace 17 años dejó de emitirse. ¿Vuelve al Chaco?

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'36"
Nota de audio: Completa
13'08"

Quién lo dijo: Programas

Tachangou

Tachangou

“Estamos muy contentos. Esto comenzó con el Centro Armenio, donde actualmente están entrenando los luchadores, y con mi socio. Se están cerrando contrato con canales de televisión y plataformas digitales”, contó la hija de Karadagián.

Del show tradicional permanecerán la momia blanca, la momia negra y el caballero rojo. Pero, además, aparecerán nuevos personajes y también habrá mujeres dentro de cuadrilátero.

El 17 de noviembre en Buenos Aires, frente al Monumento de los Españoles, donde es el Eco Parque (antes zoológico) y en el marco del Buenos Aires Celebra a Armenia, será el relanzamiento. Serán espectáculos gratuitos.

“A una semana de haber nacido, comencé a irme de gira con los Titanes”, recordó Paulina.

“Mi papá era lo más lindo del mundo. Me llevaba al Colegio todas las mañanas, íbamos cantando. Me iba a buscar y me llevaba al Gimnasio de Titanes. Era un padre muy presente, y a las giras íbamos juntos. Fue una infancia atípica y para mi fue lo más normal del mundo. Ahora, poder vivirlo con mis hijos es increíble”, relató.

¡Escuchá la entrevista completa en la nota adjunta!

En esta nota: #tv

2