Suspenden la atención en agencias y sub agencias hasta el 30 de mayo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspenden la atención en agencias y sub agencias hasta el 30 de mayo

Así lo dispuso el Directorio de Lotería Chaqueña en consonancia con las medidas sanitarias decretadas por el Ejecutivo provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'56"

Club Social

Club Social
26/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Antonio Espeso, gerente comercial de Lotería Chaqueña, confirmó a Club Social que en el marco de la Emergencia Sanitaria de Covid 19, el directorio acató la suspensión de todos los puntos de juegos y casinos. De esta manera, se dará un cese total de actividades hasta el 30 de mayo inclusive.

Espeso señaló que quienes hayan apostado durante el fin de semana deberán guardar los respectivos tickets que serán sorteados en próximas fechas.

"La medida incluye a agencias y sub agencias de toda la provincia", afirmó. Además, adelantó que "se está estudiando la manera de colaborar con agencieros".

Por otro lado, brindó detalles respecto del Sorteo "Solidarios por la vida" dirigido a toda persona que deba realizarse tratamientos fuera de la provincia y el país. El premio principal es una auto 0Km con un costo de $300 beneficiando con el 80% para las personas que lo vendan.

"Este año, el directorio, ha redoblado la apuesta poniendo más premios", sostuvo en relación al DeporBingo que tuvo un gran éxito en la última edición y aseguró que se espera tenga la misma repercusión en este 2021.

En esta nota: #restriccionescovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.