Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Estamos muy contentos desde la empresa con esta tarea que nos encomendó el Directorio y hoy ya es una realidad después de tanto trabajo", manifestó Federico Alonso.
El trabajador de Sameep explicó que el 0800-444-0310 tiene un alcance provincial donde todos los usuarios podrán hacer sus reclamos y realizar distintas gestiones comerciales incluso el pago telefónico.
"Es un sistema de Call Center donde se cuenta con ocho operadores por turno con atención toda la semana de 7 a 19 horas para reclamos y gestiones comerciales, en tanto los pagos telefónicos se dan en el mismo horario, pero sólo en días hábiles", explicó.
Alonso también comentó que se está trabajando en un sistema de gestión y seguimiento para poder contar con una respuesta precisa para los usuarios.
Notas más leídas
-
1
Despidos en el Servicio Meteorológico Nacional: "Peligran datos históricos y la calidad del producto"
-
2
Se viene la Fiesta Provincial de la Pizza: se realizará el 30 y 31 de marzo en el Parque 2 de Febrero
-
3
El Gobierno cambiará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner
-
4
Masin sobre la suspensión de pases a planta: "Esto es un pase de factura"
-
5
Pronóstico para el fin de semana XL: ¿planes al aire libre o bajo techo?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.