Con atención 7/7, Sameep lanzó un 0800 para reclamos y gestiones comerciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con atención 7/7, Sameep lanzó un 0800 para reclamos y gestiones comerciales

El Lic. Federico Alonso, gerente de Programación de Sameep, brindó detalles respecto del nuevo servicio de comunicación que ofrece la empresa para los usuarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'05"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy contentos desde la empresa con esta tarea que nos encomendó el Directorio y hoy ya es una realidad después de tanto trabajo", manifestó Federico Alonso.

El trabajador de Sameep explicó que el 0800-444-0310 tiene un alcance provincial donde todos los usuarios podrán hacer sus reclamos y realizar distintas gestiones comerciales incluso el pago telefónico.

"Es un sistema de Call Center donde se cuenta con ocho operadores por turno con atención toda la semana de 7 a 19 horas para reclamos y gestiones comerciales, en tanto los pagos telefónicos se dan en el mismo horario, pero sólo en días hábiles", explicó.

Alonso también comentó que se está trabajando en un sistema de gestión y seguimiento para poder contar con una respuesta precisa para los usuarios.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.