Chaco envía 10 jóvenes a una cumbre por el cambio climático
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco envía 10 jóvenes a una cumbre por el cambio climático

Luis Romero, titular del programa provincia de la temática, contó detalles de la actividad que se realizará en Córdoba. ¿Cuál es la importancia?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El día 26 y 27 de octubre se realizará en Córdoba Capital el Encuentro Federal de Jóvenes Frente al Cambio Climático. “Es un evento muy importante y muy interesante porque es la primera vez que nosotros vamos a participar”, resaltó Romero.

“Somos la única provincia que va a llevar 10 jóvenes para participar. Son jóvenes de entre 18 y 35 años, que es el rango etario que permite la cumbre”, especificó.

“Se busca debatir sobre ambiente y cambio climático. Es una simulación de la COP, que se realiza a nivel internacional”, detalló.

¡Conocé más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #cambioclimático

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.