Yazlle sobre el posible paro de colectivos: "Es injusto porque Chaco cumple con el acompañamiento al sector"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Yazlle sobre el posible paro de colectivos: "Es injusto porque Chaco cumple con el acompañamiento al sector"

El subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, Tomás Yazlle, se refirió a la amenaza de paro por parte de UTA.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La realidad es que hubo un aumento significativo en subsidios nacionales del año pasado a éste", afirmó Tomás Yazlle.

El funcionario provincial remarcó que no se cuenta con un presupuesto nacional debido a que el año pasado no se aprobó. "Desde FATAP entienden que no alcanzan los subsidios para cumplir con los compromisos salariales acordados con UTA y es un tema a nivel nacional", explicó.

En esa línea, calificó de "injusto" convocar a un paro de transporte público de pasajeros en Chaco ya que la provincia cuenta con numerosos subsidios, mismos que aseguran que se cumpla la ecuación económica. También recordó que desde el Ejecutivo se hacen distintas compensaciones para que los trabajadores cuenten con sus salarios.

"Cuando se hace un paro solidario porque en otras provincias no pueden pagar, nos parece injusto porque hacemos lo que corresponde y está a nuestro alcance", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.