Lucas pidió detalles a la Legislatura sobre el juicio político en su contra
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
stj

Lucas pidió detalles a la Legislatura sobre el juicio político en su contra

La ministra del Superior Tribunal de Justicia concurrió al anexo del Poder Legislativo. "Inspeccionó uno a uno los trámites de los cuerpos del expediente", se informó hoy.


23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la mañana de hoy, la ministra del Superior Tribunal de Justicia (STJ), María Luisa Lucas, concurrió al anexo del Poder Legislativo a interiorizarse del juicio político que llevan adelante en su contra.
La reunión, se realizó en la sala de reuniones de comisiones nº1, Alfredo Lorenzo Palacios, donde Lucas tomó conocimiento de los tramites que se llevan adelante en su contra. "Inspeccionó uno a uno los tramites de los cuerpos del expediente, que se tramita en la comisión investigadora del Poder Legislativo", informó hoy el Poder Judicial.
Lucas concurrió con su secretario técnico, Juan Manuel Zarabozo, y la secretaria técnica de la Comisión, Liliana Kantor.
Columnista:
En esta nota: #stj #juiciopolítico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.