El tiempo en el Gran Resistencia: llovizna y frío para cerrar junio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El tiempo en el Gran Resistencia: llovizna y frío para cerrar junio

El sol se asomaría recién el miércoles de la semana que viene.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que seguirán las jornadas frescas hasta terminar el mes de junio. Además, se espera que continúan los días con lloviznas y lluvias aisladas.

Para este sábado (mínima 11, máxima 15) se prevén lloviznas toda la jornada; mientras que el domingo 26 (mínima 9, máxima 16) se espera un cielo cubierto toda la jornada. Por su parte, el lunes 27 (mínima 12, máxima 18) se esperan lloviznas en la madrugada y mañana, y cielo cubierto en la tarde y noche; mientras que el martes 28 (mínima 15, máxima 20) se prevé un cielo totalmente cubierto en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, se prevé un cielo algo nublado para toda la jornada del miércoles 29 (mínima 5, máxima 20) y del jueves 30 (mínima 7, máxima 23).

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #datosdeltiempo #clima

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.