Con un fuerte compromiso abierto a la sociedad, la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti" celebra sus 88 años
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con un fuerte compromiso abierto a la sociedad, la Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti" celebra sus 88 años

David Aguirre, director de la banda municipal de Resistencia "Luis Omobono Gusberti", destacó el amplio repertorio de la banda civil que engalana los eventos en la capital chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'18"

Club Social

Club Social
01/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un gran día para nosotros, es el cumpleaños de nuestra querida Banda Municipal que fuera creada el 1 de febrero de 1935. En el marco de los festejos por el aniversario de Resistencia, nos toca celebrar en el Parque de la Democracia a partir de las 19 horas", señaló David Aguirre.

La jornada se embeberá de música en la capital chaqueña dentro de la agenda cultural que ofrece Resistencia con la participación de distintas bandas. A su vez, se contará con la presencia de artistas locales.

"La banda es importante por el logro de hacer muy buena música. En cualquier evento donde esté la banda municipal cambia el ambiente. nuestro repertorio se destaca por un amplio abanico de grandes obras", destacó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.