Abre la 89 Exposición Nacional de Ganadería
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abre la 89 Exposición Nacional de Ganadería

Emiliano Yacuzzi, del Ateneo Juvenil, invitó a la actividad. "Recibimos personas de todo el país", señaló. Se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural, en McLean y Alvear, del 10 al 12 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
2'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Queremos mostrar cómo se trabaja en el Campo al capitalino, que vean los productos que se realizan y que aquí se muestra lo menor", señaló.

La Expo Rural "es un espacio para compartir experiencias en familia y con amigos, es un evento que reúne más de 50 expositores de todos los rubros, con el objetivo de mostrar a quien nos visite, la producción local y regional".

"El encuentro del campo con la ciudad donde vas a vivir las mejores peñas en el quincho del Ateneo, también con shows todos los días; sorteos y muchas sorpresas. Es la fiesta popular de nuestra casa, donde las tranqueras están abiertas para el que guste pasar a disfrutar comidas y bebidas típicas y un ambiente que recibe con calidez a todos aquellos amigos de los buenos momentos", señaló.

En esta nota: #sociedadrural

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.