Lanzaron la campaña "El comercio no contagia" en todo el país
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 MAY. 2021

Lanzaron la campaña "El comercio no contagia" en todo el país

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio Resistencia promueven la iniciativa que destaca que "los comercios de calles y avenidas de barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos brindan un ámbito seguro para realizar las compras cotidianas".

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

"Nos esforzamos por invertir y cumplir con los protocolos para cuidar la salud de consumidores y colaboradores", sostuvieron y agregaron que ante las nuevas restricciones "nos enfrentamos nuevamente a la peor incertidumbre".

Ambas entidades remarcan que la caída en ventas ya lleva más de 14 meses, más de 500 comercios cerraron sus puertas el año pasado y el 30% que mantiene sus puertas abiertas atraviesa una situación sumamente crítica.

"El objetivo es generar conciencia de la necesidad de mantener los comercios abiertos, trabajando, y que no se restrinja su actividad", aseguraron.

Tanto CAME como la Cámara de Comercio Resistencia, invitan a los comerciantes a sumarse a la campaña, cambiando la foto de perfil por la imagen y subirla a las redes sociales.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.