Lanzaron la campaña "El comercio no contagia" en todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzaron la campaña "El comercio no contagia" en todo el país

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio Resistencia promueven la iniciativa que destaca que "los comercios de calles y avenidas de barrios, ciudades y Centros Comerciales Abiertos brindan un ámbito seguro para realizar las compras cotidianas".


Libertad Digital

Libertad Digital
22/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nos esforzamos por invertir y cumplir con los protocolos para cuidar la salud de consumidores y colaboradores", sostuvieron y agregaron que ante las nuevas restricciones "nos enfrentamos nuevamente a la peor incertidumbre".

Ambas entidades remarcan que la caída en ventas ya lleva más de 14 meses, más de 500 comercios cerraron sus puertas el año pasado y el 30% que mantiene sus puertas abiertas atraviesa una situación sumamente crítica.

"El objetivo es generar conciencia de la necesidad de mantener los comercios abiertos, trabajando, y que no se restrinja su actividad", aseguraron.

Tanto CAME como la Cámara de Comercio Resistencia, invitan a los comerciantes a sumarse a la campaña, cambiando la foto de perfil por la imagen y subirla a las redes sociales.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.