Última función de "Señora seria busca señora seria"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Última función de "Señora seria busca señora seria"

Se presentará el domingo, desde las 21, en la cooperativa de teatro Sala 88. La intérprete, Mamacha Massin, adelantó detalles de la obra en una entrevista con La Tarde Portátil.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'21"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
19/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

La sala de teatro de French 845 ofrecerá este domingo la última función de "Señora seria busca señora seria", una obra de Alberto Drgao que dirige Hugo Blotta e interpreta Massin.

“Es un unipersonal, breve pero intenso”, describió la actriz. Adelantó que se busca, desde la inmovilidad del personaje, llevar los espectadores por todos los estados de ánimo, hasta las lágrimas.

La obra recorre “todo lo que pasó del 2001 al 2003” en el país. Como forma de contextualizar aquellos tiempos, una pantalla gigante pasa imágenes de la época.

En Sala 88, además de Señora Seria, este viernes por la noche tendrá lugar una vez más El Club de la Comedia, el show de stand up que ya es un clásico de la ciudad.

En esta nota: #teatro #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.