El grupo "Liberen el puente" se reunirá con funcionarios del gobierno de Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El grupo "Liberen el puente" se reunirá con funcionarios del gobierno de Corrientes

Nadia Yavñuk, integrante de la agrupación Liberen el Puente, explicó cómo sigue el reclamo y de la audiencia que estaba prevista para hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos a la espera de novedades. Queremos que se solucione el cobro del hisopado, no se pueden condicionar a una persona a tener 5.500 pesos para pasar a la provincia. No tiene ningún sustento, acá hay fines recaudatorios", sostuvo.

"Tuvimos que llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y esperemos que no tenga que morir otra persona", dijo y recordó a las tres personas que fallecieron desde el inicio de la pandemia que debían cruzar por cuestiones de salud pero no se lo permitieron.

"La idea es contundente, si no dan respuestas, la gente ya está en un nivel de hartazgo que no lo va a tolerar y se van a tomar otras medidas", indicó.

Yavñuk precisó que tampoco tuvieron respuestas del gobierno del Chaco. "Ni Capitanich ni Valdés se pusieron de acuerdo, sabiendo que esto afecta tanto a chaqueños como a correntinos", manifestó.

En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.