Denuncian que los cambios en la FIA son para frenar la causa “Lavado 3”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian que los cambios en la FIA son para frenar la causa “Lavado 3”

El titular del Centro Nelson Mandela, Rolando Núñez, asegura que la Cámara de Diputados designó dos nuevos responsables pese a que la misma no estaba acéfala.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"
Nota de audio: Completa
9'40"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El titular provisorio de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), Dugaldo Ferreyra, fue quien denunció el desvío de fondos nacionales para la construcción de viviendas que hoy por hoy confirman la causa conocida como “Lavado 3”.

Esto habría motivado, según Nuñez, que la Cámara de Diputados sancione en tiempo y de forma inconstitucional, una ley que designa a un nuevo titular y un nuevo adjunto en la FIA (Gustavo Santiago Leguizamón como Fiscal General y a Margarita Beatriz Beveraggi para que se desempeñe como Fiscal Adjunta.). “Fundamentaron la misma en una supuesta acefalía de la FIA, que no existía”, disparó.

“Es algo totalmente irregular”, disparó.

Escuchá la nota completa y enterate.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.