Nuevos horarios para tramitar la licencia de conducir en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevos horarios para tramitar la licencia de conducir en Resistencia

El municipio de Resistencia informa que, debido a trámites administrativos, el área de Licencia de Conducir que forma parte de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, modificará el horario de atención al público en sus oficinas ubicadas en Monteagudo 141.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde el lunes 9 de septiembre, la oficina abrirá sus puertas de 7 a 12:30 y luego retomará sus actividades de 13:30 a 18.

La medida busca organizar la documentación de conductores quienes deben cumplimentar exigencias y requisitos enmarcados en las normas viales vigentes garantizando que la emisión de la licencia se de en el marco de lo normado, así mismo dicho tiempo será de utilidad para el discernimiento entre el personal que debe adecuar las actualizaciones.

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.