En el 2022 llega 'La era de hielo: las aventuras de Buck': conocé el tráiler
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En el 2022 llega 'La era de hielo: las aventuras de Buck': conocé el tráiler

Según Disney, la sexta entrega de la saga estará disponible en la plataforma en streaming Disney+ a partir del 28 de enero del próximo año.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Vuelve a los cines la aclamada saga de “La era del hielo”, una película que cuenta las aventuras de Sid, Diego y Manny, esta vez con una sexta entrega que se centrará en Buck, una comadreja que es buscada en más de 60 países por haber cometido diferentes crímenes.

El peculiar personaje apareció por primera vez en la tercera película de la saga “La era del hielo: El origen de los dinosaurios”, le falta el ojo derecho y usa una hoja de alguna planta como parche para cubrir la herida.

Esta sexta entrega se llamará “La era del hielo: Las aventuras de Buck”, y mostrará la vida de la comadreja, que en las películas anteriores se reunió por primera vez con Manny, Crash, Eddie, Diego y Ellie después de descender a la selva en busca de Sid y mamá Dino, y los salva de un ataque de dinosaurios.

Disney reveló que la película estará disponible en la plataforma en streaming Disney+ exclusivamente a partir del 28 de enero del próximo año.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.