Doble facturación de Secheep: "Hace dos años advertimos esta situación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Doble facturación de Secheep: "Hace dos años advertimos esta situación"

Esto afirmó el defensor del pueblo, Gastavo Corregido, habló sobre la problemática. "El gobierno nacional nunca demostró cómo está compuesta la tarifa eléctrica", denunció.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
6'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En Secheep dicen que analizan otra forma de cobrar, que no sea la doble facturación. Aunque digan que se puede pagar ahora en 90 días, no resuelve la cuestión", indicó.

"El gobierno nacional quiere aumentar otra vez el 30% la energía. Eso es lo que dice el gobierno nacional que vale, pero no son transparente en la exhibición del estudio de costo", disparó.

"Esta situación la vengo denunciando hace dos años", recordó.

"Cuando nos enojamos con Secheep, nos distraemos. El problema principal es la política que el gobierno nacional nos está metiendo en tarifas que no podamos pagar", denunció.

En esta nota: #secheep #aumentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.