"Las lluvias no superarán los 50 milímetros y los sistemas de desagüe funcionan correctamente"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Las lluvias no superarán los 50 milímetros y los sistemas de desagüe funcionan correctamente"

El subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social de Resistencia, Miguel Rolón, dio a conocer el modo en que el personal municipal se encuentra trabajando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'44"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Está prevista la caída de lluvias que no serán superiores a los 50 milímetros, no obstante el equipo de la Dirección General de Emergencia Civil está siguiendo el fenómeno y los vecinos pueden comunicarse al WhatsApp 3625-162913", aseguró Miguel Rolón.

El funcionario informó que las lluvias registradas durante la madrugada de este martes no ha superado los diez milímetros con una proyección cercana a los 50 milímetros. "De todas maneras, todo el sistema de desagüe está funcionando correctamente y se hace un seguimiento de obstrucciones", indicó.

Rolón recordó que durante la gestión de Gustavo Martínez se logró disminuir en un 60% los basurales a cielo abierto en colaboración constante con entidades de la comunidad.

En esa línea, el subsecretario remarcó que al momento no se dieron reportes de emergencia por parte de los vecinos e hizo hincapié en la necesidad de no sacar las bolsas de residuos en los parterres a fin de evitar problemas de obstrucción de desagües.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.