Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

05 OCT. 2020

Pronóstico: semana fresca, con cielo nublado y temperaturas bajas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó cómo estarán las condiciones del tiempo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'29"

"Hoy vamos a tener una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado hacia la tarde. El viento se va a mantener del cuadrante sur-sudeste y vamos a tener una máxima de 24 grados para Resistencia", dijo.

"Según lo que nos dice el Centro de Investigación del Mar y la Atmósfera (CIMA) es que vamos a tener condiciones de temperatura que van a estar un poco por debajo de lo normal durante esta semana, especialmente sobre la franja sur y este de la provincia", detalló.

"Hacia el norte esa anomalía va a ser un poco menos acentuada que en el resto del territorio", sostuvo.

"No vamos a tener calores extremos como lo tuvimos en semanas anteriores", manifestó.

"Desde el miércoles en adelante vamos a tener días con precipitaciones y cielo cubierto, porque ingresará un frente frío que traerá inestabilidad. Tenemos probabilidad de lluvias y tormentas desde el miércoles en adelante", anticipó.

"El martes tendremos buen tiempo, cielo mayormente nublado y un leve aumento en la temperatura con una máxima en el orden de los 30 grados y una mínima de 12 grados", marcó.

"El miércoles vamos a tener condiciones de instabilidad, con probabilidad de precipitaciones y tormentas. Se espera una mínima de 14 grados y una máxima entre 28 y 30 grados", cerró.

En esta nota: #pronóstico

2