Artistas chaqueños impulsan una campaña para reunir fondos a beneficio de Juanjo Martínez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Artistas chaqueños impulsan una campaña para reunir fondos a beneficio de Juanjo Martínez

El cantautor chaqueño, Coqui Ortíz, brindó detalles respecto del estado de salud de Juanjo Martínez, artista local que sufriera un ACV días atrás, y la campaña que lleva adelante junto a familiares y amigos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'30"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Juanjo es un amigo muy querido por su forma de ser, algo que generó entre todos los colegas y los alumnos que tiene. Es uno de los nuestros que está en las grandes ligas", remarcó Coqui Ortíz.

El percusionista atraviesa un estado delicado de salud luego de sufrir un ACV y su familia y amigos emprendieron una campaña solidaria para poder solventar los gastos propios de la situación.

Por esta razón, apelan a la solidaridad de la comunidad chaqueña que por medio de un pequeño aporte puede cooperar.

"En estos días los amigos también estamos colaborando para pasar este momento, porque después de la intervención hay que contar con algunos insumos", indicó Ortiz.

Juanjo Martínez es percusionista y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música teniendo en su historia un anecdotario impresionante donde pudo participar con artistas de nivel internacional, nacional y provincial, convirtiéndose así en un gran referente cultural del Chaco.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.