Peche aseguró que en el pedido de expropiación de Unitán hubo un error en la nomenclatura catastral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peche aseguró que en el pedido de expropiación de Unitán hubo un error en la nomenclatura catastral

El diputado radical, Carim Peche se refirió al planteo realizado desde Unitán en base a un proyecto legislativo que promueve la expropiación de los lotes 30 y 33 de la planta taninera y que coincide con la laguna que es un recurso fundamental para la empresa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'38"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"El tema es que son terrenos que quedaron al frente de la laguna. Fui a hablar con los vecinos para saber cómo es el tema. En el plano, donde está presentado el proyecto en la Cámara de Diputados efectivamente, ingresa la laguna pero no es lo que reclaman los vecinos", aclaró.

"Puede ser que los vecinos hayan enviado con una equivocación el lote de la laguna, porque en realidad son ellos los que peticionan", manifestó.

"No es tan preocupante el proyecto, de allí se piden todos los informes y no significa que salga enseguida. Pude hablar con representantes de la fábrica y hable con el intendente de que nadie va a pretender la laguna siendo que es la subsistencia de la planta. Entiendo que la petición apuntaba a evitar construcciones en esa zona y declarar patrimonio histórico", comentó.

"Seguramente hubo un error en la nomenclatura catastral", aseguró el legislador.

¡Para más detalles escuchá el audio!

En esta nota: #unitán #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.