Comenzó oficialmente el otoño: mañanas frescas y buenas condiciones del tiempo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó oficialmente el otoño: mañanas frescas y buenas condiciones del tiempo

Luis Romero, Geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, contó cómo van a estar las condiciones del tiempo durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"A las 00:49 hora argentina hemos iniciado el otoño astronómico en esta parte del mundo y ha finalizado el verano", indicó.
El viernes comenzó con cielo completamente despejado en la provincia del Chaco, con temperaturas de entre 15° y 16°. Por delante, condiciones de buen tiempo, mañanas algo frescas y luego jornadas agradables.
"Para el día sábado vamos a tener muy buenas condiciones meteorológicas, cielo despejado a algo nublado, con vientos leves del sector Este y temperaturas mínimas de entre 14° y 16°", anticipó.
El domingo también se presentará con buenas condiciones del tiempo y temperaturas agradables en la región.
¡Escuchá el audio para conocer más!
En esta nota: #pronóstico #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.