Aldo Leiva: "Milei es un personaje de las redes sociales, uno no está para calentar la silla"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
17 JUN. 2022

Aldo Leiva: "Milei es un personaje de las redes sociales, uno no está para calentar la silla"

Aldo Leiva, diputado nacional por el Frente de Todos, también realizó algunas apreciaciones respecto de la última sesión de la cámara baja donde se aprobó el alivio fiscal para monotributistas y autónomos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'14"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Es una de las grandes figuras que tuvo la historia argentina que pasó muchísimos años antes de recibir el reconocimiento que se merece que tiene que ver con los sectores pudientes que nunca le perdonaron que se ponga del lado de los patriotas, los pobres y los gauchos", remarcó Aldo Leiva en referencia a un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.

El diputado nacional puso en valor la figura del prócer argentino y señaló que la fecha debe propiciar una reflexión sobre su historia y la lucha por la emancipación de nuestra Patria.

Por otro lado, en relación a su continua confrontación con el legislador opositor Fernando Iglesias, el chaqueño sostuvo: "Trato de seguir con lo que me comprometí con mi pueblo San Martín y con la Provincia entendiendo que uno está en este lugar para representar a los argentinos en particular. La idea no es calentar una silla sino defender los intereses de los sectores más vulnerables por lo que esa línea muchas veces colisiona con los intereses de los sectores más concentrados".

"Son las luchas que me gustan dar, me siento muy cómodo", afirmó.

Respecto de la participación de Javier Milei en la Cámara de Diputados, Leiva sostuvo que "participó muy pocas veces y en la mayoría de los debates se sienta, luego se retira y va a su despacho, pero está aislado del resto y no se integra. Son personajes de las redes sociales que van construyendo a partir de ahí toda una imagen que un sector de la sociedad compra".

Leiva apuntó que es necesario dar el debate y señaló que eso es parte de la democracia, la esencia del pueblo de la Nación Argentina. "Si hay un espacio federal, es el Congreso donde cada uno sabe cuáles son los intereses que defiende", remarcó.

El legislador destacó la aprobación de ocho leyes entre las cuales se encuentra el alivio fiscal para monotributistas y autónomos, así como la continuidad de subsidios para las industrias culturales. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.