Confirmaron el pago de aportes y contribuciones a UEP
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmaron el pago de aportes y contribuciones a UEP

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, comunica que este viernes 25 de septiembre se hizo efectiva la transferencia de fondos a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada en cumplimiento de la regularización de deuda 2019 de aportes a la Obra Social y Contribuciones a la Seguridad Social.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Se efectivizó el pago de la tercera cuota de nueve acordadas de aportes a la Obra Social ($13.003.487,57) y la segunda de treinta previstas de Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social ($ 4.470.226,74) en el marco del plan de pago de regularización de deuda 2019 que el actual Gobierno provincial acordó con los representantes legales de las UEGP, haciendo un gran esfuerzo económico y financiero.

Se recomienda a los/las docentes hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de gente en cajeros automáticos con la responsabilidad del distanciamiento social ante la pandemia.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.