Con su primera canción acústica, Wos abre su corazón en “Arrancármelo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con su primera canción acústica, Wos abre su corazón en “Arrancármelo”

Antes de retomar su gira por Argentina, el intérprete presenta su nuevo single y videoclip junto al sonido despojado de la guitarra de Evlay.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El artista de género urbano Wos acaba de lanzar su nuevo single que acompaña con un videoclip, "Arrancarmelo", donde baja la intensidad y va a otro tiempo. 

Antes de retomar su gira por Argentina, el intérprete lanza este nuevo material donde se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz su voz y el sonido despojado de la guitarra de EVLAY.

“Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos los versos crudos que se desprenden de la canción. 

Arrancármelo es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas.

Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor nos tiene acostumbrados.

El single presenta un sonido tan orgánico que  podría considerarse la primera canción “acústica” del artista junto con EVLAY.

ARRANCÁRMELO es el primer single de WOS luego de la salida de Oscuro Éxtasis, su más reciente disco de estudio que presentó durante cuatro shows agotados en el estadio Obras. Y fue producido y mezclado por EVLAY, y masterizado por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.