Ramón y Mary bailan zumba y comparten sus videos en las redes sociales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ramón y Mary bailan zumba y comparten sus videos en las redes sociales

Ramón González es chaqueño y vive en Córdoba. Junto a su esposa Mary, hacen videos bailando y los comparten con sus seguidores en redes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'25"

Club Social

Club Social
30/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Antes de la pandemia íbamos a un gimnasio, ella hacía zumba y yo musculación. Un día me llamó la atención la música del lugar donde hacían zumba y le dije que tenía ganas de ir también", contó.

"Un día tomé coraje y desde ese día no bajé más del salón de zumba. Es algo muy lindo, te divierte, te hace bien al cuerpo y es algo muy bueno", aseguró.

"Cuando se cerraron todos los gimnasios pensamos qué íbamos a hacer en casa y nos pusimos a hacer zumba ahí. No somos profesores, lo hacemos porque nos gusta y nos hace sentir bien", mencionó.

"Grabé la primera coreo que hicimos y de cara dura lo subí a las redes. Me llevo bárbaro con la tecnología, es más, escribí un libro sobre todo el Chaco y en especial sobre mi ciudad natal, Villa Ángela, y lo hice a través del teléfono", dijo.

"Después de 33 años volví a Villa Ángela, en 2019. Volví llevándole todos mis escritos a la ciudad. Fui invitado por el Municipio para el aniversario de la localidad y me reconocieron. Ellos me descubrieron a través de las redes", recordó.

Sobre el video de zumba indicó que "a Mary no le gustó que lo publique, pero ahora está más suelta. Es impresionante la cantidad de mensajes que nos escriben y desde muchos países".

"Nos dicen que les gusta mucho lo que transmitimos, energía, vitalidad, ganas de disfrutar de la vida a pesar del momento que se está viviendo. Eso nos hace bien y nos incentiva a seguir", aseguró.

"Queremos que todo el mundo se contagie y puedan disfrutar de la vida. Es una forma de pasarla bien y desenchufarse de todo lo que hay afuera", aseveró.

"La actitud uno la lleva por dentro y la tiene que soltar para hacer ciertas cosas. La edad es solo un número, envejecer es una opción", afirmó.

Para ver los videos de Ramón y Mary click acá.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.