Anticipan dos fechas posibles del reinicio de clases
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anticipan dos fechas posibles del reinicio de clases

En coordinación con la Nación, se evalúa la vuelta a los establecimientos educativos: “Hasta el 17 de agosto se van a suspender los actos patrios”, ratifica el gobernador Capitanich.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

El gobernador Jorge Capitanich confirmó a esta Agencia FOCO que hasta agosto se suspenden los actos patrios y no las clases, tal como trascendió públicamente. En línea con lo que dijo anoche durante la conferencia de prensa celebrada a través de Chaco Tv y redes sociales desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el mandatario provincial dijo que en coordinación con la Nación se estiman dos fechas posibles de reinicio del ciclo lectivo escolar de manera presencial: desde el 2 de mayo o desde el 1 de junio.

"FOCO"

Más allá que será el presidente de la Nación quien anuncie los pasos a seguir, Capitanich adelantó la flexibilización de algunas medidas que se tomarían desde el lunes próximo, plazo en que expira esta primera etapa del aislamiento social de carácter obligatorio: las fiestas patrias suspendidas hasta el 17 de agosto; espectáculos públicos suspendidos; circulación de vehículos, personas y transporte público restringidos; la posible implementación del toque de alarma sanitaria desde las 21 y del uso de barbijos, entre otras.

En esta nota: #aislamientoobligatorio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.