Pronóstico: se vienen días templados con probabilidad de precipitaciones aisladas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: se vienen días templados con probabilidad de precipitaciones aisladas

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre las condiciones meteorológicas que se esperan durante el inicio de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'09"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
09/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy continuamos con condiciones de inestabilidad en gran parte del país", indicó.

"En la provincia, el cielo se mantendrá mayormente cubierto, con probabilidad de precipitaciones aisladas, pero no serán significativas. Las temperaturas máximas se ubicarán entre los 21 y 24°C", explicó.

"No se espera una semana con temperaturas elevadas, el ambiente permanecerá templado y las máximas en promedio estarán entre los 23 y 26 grados", detalló.

"Durante el martes la jornada seguirá inestable, con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana. Las condiciones mejorarán de manera gradual hacia el final del miércoles", precisó.

"No se esperan condiciones de tiempo frío ni caluroso", concluyó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.