Trabajadores de Salud volverán al paro a partir del miércoles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de Salud volverán al paro a partir del miércoles

Será por tres días con acompañamiento de APTASCH e integrantes del Programa Expertos. Eduardo García, trabajador del Hospital "Dr. Julio C. Perrando", señaló que son casi dos mil personas precarizadas en la cartera sanitaria


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'42"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde el Hospital Perrando, Eduardo García, integrante del Programa Expertos adelantó que desde el miércoles el personal de Salud mantendrá un paro de actividades por 72 horas en reclamos por mejoras de las laborales.

La medida se ejecutará en forma conjunta con el sector de precarizados y el gremio APTASCH.

García comentó que existe un pedido avalado por la Dra. Nancy Trejo para que el personal de Expertos obtenga un contrato de servicio.

Son más de 1900 trabajadores que se encuentran a la espera de respuestas efectivas para mejorar las condiciones laborales.

"Lo único que buscamos es que el gobernador atienda a nuestras demandas ya que hay compañeros que tienen más de dieciocho años de trabajo precarizado", explicó García y añadió: "Siempre se destaca la labor del personal de Salud durante la pandemia, pero buscamos que el reconocimiento sea real".

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.