Operativo cerrojo: motociclistas sin casco no podrán ingresar al centro de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativo cerrojo: motociclistas sin casco no podrán ingresar al centro de Resistencia

Continúan los controles conjuntos entre la Municipalidad de Resistencia y la Policía Caminera para evitar que los motociclistas ingresen al centro de la ciudad o usen indebidamente el casco.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El martes por la tarde, los inspectores estuvieron en los accesos de la ciudad por Fortín Lavalle y avenida Sabín, Fortín Lavalle y Las Palmas, avenida Sarmiento y colectora y avenida los Inmigrantes y Ecuador.

Este tipo de medidas busca incentivar el uso del casco reglamentario y además no exceder el número de ocupantes de su motovehículos. Desde el municipio informaron que en los próximos días se sumarán controles de la Policía en accesos a Resistencia y en las avenidas que la comunican con las ciudades del Área Metropolitana.

Forma parte de los operativos cerrojos y acuerdos entre la Comuna y el Gobierno provincial de controlar el tránsito vehicular. También participan inspectores de Tránsito y agentes de la Guardia Comunitaria.

En esta nota: #seguridadvial #casco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.