“Desde principios de año que vemos que el área de Salud se viene disolviendo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Desde principios de año que vemos que el área de Salud se viene disolviendo”

Luis Zapico, ministro de Salud de la provincia, contó detalles de la información que recogió en la última reunión del año del Consejo Federal de Salud. Participaron representantes de la cartera de cada provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La estructura del Ministerio de Salud se mantiene pero como Secretaría, eso nos dijeron. Pero los ministros sentimos que perdimos”, dijo luego de participar de la última reunión de Cofesa, un encuentro de los ministros de todas las provincias.

Contó que firmaron un documento rechazando la decisión del gobierno nacional. “Somos 23 ministros que no tenemos intenciones políticas, sino de mantener un sistema de salud eficiente. Y desde principios de año vemos que viene disolviéndose el área”, disparó.

“Aunque en Nación digan que no es así, nosotros tenemos la obligación de decirlo”, sostuvo.

También habló particularmente de vacunas y otros programas nacionales.

¡Escuchá el audio adjunto y enterate!

En esta nota: #entrevistas #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.