Proyecto de orquesta sinfónica juvenil en el Barrio Toba
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proyecto de orquesta sinfónica juvenil en el Barrio Toba

José Uriona, médico e integrante de la Fundación Josefa Palacios, detalló las actividades y acciones que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'14"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
30/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Independientemente de lo médico, ella tuvo una participación cultural y deportiva muy importante en la región", contó de la historia de la propia Josefa Palacios.

""Creemos que la cultura abre puertas"."

"Nuestra actividad cultural hoy pasa principalmente por el desarrollo de una orquesta infanto juvenil, de niños de siete a 17 años, con profesores de música sinfónica que la estamos realizando en el barrio Toba", dijo sobre la propuesta destinada a integrantes de la comunidad Qom.

Esta entidad también lleva adelante en la ciudad en la ciudad diversas actividades deportivas, culturales y sociales.

El sábado 3 de noviembre, a las 18, realizarán actividades gratuitas con profesores de educación física en la Plaza España.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #orquestajuvenil #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.