Mercado frutihortícola: inspectores municipales controlan el ingreso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mercado frutihortícola: inspectores municipales controlan el ingreso

El municipio continúa con controles de regulación vehicular en el Mercado Frutihortícola de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La ciudad de resistencia, por medio las subsecretarías de Tránsito y Seguridad ciudadana, dependiente de Secretaría de gobierno, continúa con procedimientos de verificación del cumplimiento de las normativas vigentes en lo que refiere al ordenamiento de vehículos alrededor del Mercado Frutihortícola, incentivando además al uso de los elementos de bioseguridad e higiene.

Agentes de tránsito controlaron el ingreso y egreso al mercado, comprobando que aquellos que asistían al predio respeten las medidas de prevención y seguridad para evitar la propagación del virus, respetando la cantidad de personas a bordo y la utilización del barbijo.

Desde la administración municipal recordaron que, además, en el ingreso se está trabajando con la desinfección de los vehículos, la temperatura de los conductores, el respeto de la distancia entre personas y la higiene de cada local comercial, para así crear conciencia del cumplimiento de las normas sanitarias.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.