Promoción Fiestas del NBCh, 10 cuotas sin interés y 10% de descuento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Promoción Fiestas del NBCh, 10 cuotas sin interés y 10% de descuento

Omar Quirelli, gerente negocios del Nuevo Banco del Chaco, brindó detalles de la iniciativa. ¿Qué rubros entran? ¿Qué pasa con los alimentos y las bebidas?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
6'30"

Tachangou

Tachangou
21/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Promoción Fiestas de 10 por ciento de descuento y en diez cuotas sin interés consisten en que los usuarios de tarjeta Tuya accedan a este beneficio. Está vigente desde el lunes pasado, hasta el 31 de diciembre, inclusive.

Destacó que el rubro “supermercados” y alimentos en general tendrá también un 5%, algo que consideró fundamental en el marco de la crisis.

“Casi todos los comercios que reciben Tuya está habilitado para la promoción. No publicamos en el diario la lista porque son más de 6 mil comercios”, resaltó.

“Aconsejamos consultar en cada comercio antes de cada compra, pero la mayoría de los comercios que aceptan Tuya están adheridos. Las ventas con la tarjeta se incrementaron significativamente”, puso de relieve.

Quirelli habló del rol de la Tarjeta Tuya y del NBCh en medio de la difícil situación económica del país.

Tuya ya tiene más de 60 mil usuarios en la provincia y más de 10 mil comercios la reciben.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.