Gustavo Martínez consideró que "el perfil Peppo es lo que Chaco necesita"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez consideró que "el perfil Peppo es lo que Chaco necesita"

"Estuvo huérfano y salió adelante”. De esta manera, resaltando que gobernó con un gobierno nacional de otro color político, el presidente del Concejo Municipal graficó por qué apoya la continuidad de la actual gestión.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
26'43"

Tachangou

Tachangou
06/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Va a ser una elección reñida, no va a ser fácil desde los resultados. Yo apoyo a Domingo Peppo porque creo que es el perfil de político que se necesita”.

Gustavo fue el primero en votar. Fue el dirigente de peso que decidió, frente a la grite dentro del PJ local, apoyar la continuidad.

“Peppo tiene un perfil de construcción con todos los sectores, con diálogo con todos los sectores. La provincia salió a flote con de esta crisis sin mayores problemas gracias a él. No se dejó de atender al sector público y tampoco al sector privado”, destacó.

“El gobernador anterior tenía una tía que le daba todo, que le daba de más. Peppo estaba huérfano y salió adelante”, continuó con la comparación.

SOBRE COQUI

Aunque dijo que no quiere hacer “una cuestión descarnada de la interna”, recordó que Peppo recibió la provincia de Capitanich con una caja de 7 millones cuando tenía que gastar 3 mil millones.

También recordó que antes de dejar de ser gobernador, el ahora intendente de Resistencia se transfirió 150 millones al municipio.

Incluso mencionó pagos a proveedores que se hicieron con cheques de pago diferido. Es decir, que tuvo que pagar Peppo aunque fueron gastos de Capitanich.

“Coqui tenía aspiraciones nacionales que nunca llegaron. Y ahora es candidato por despecho”, concluyó.

Lo calificó de egocentrista, sabelotodo y autoritario.

A CORTAR BOLETA

Pidió a militantes y conocidos que lo apoyan, a que armen votos en sus casas para entregar a personas que quieran apoyar la lista que encabeza Peppo y la que encabeza Alberto Fernández.

ANÁLISIS NACIONAL

“A uno le causa mucha impotencia, y mucho más estando en política, algunas situaciones muy vulnerables. La situación es heavy”, comenzó.

También consideró que no es una situación de la que se vaya a salir con facilidad. “Se está generando una situación de subcultura, de que no existan metas. Es muy grave, porque se está afectando la alimentación”, denunció.

“Hay cuestiones subterráneas que genera en épocas de crisis la cuestión del dinero, el narcotráfico y otras asimetrías. Hay una matriz generalizada que asusta”, mencionó.

MACRI, SCIOLI Y MÁS

Los empresarios estaban pensando en sus propios intereses y por eso impulsaron a Macri. Pero ‘no hay peor astilla que la del mismo palo’.

“Ahora tenemos empresarios de los dos lados del mostrador. Terminaron decidiendo poner su dinero en el exterior o en la bicicleta financiera, y no apostar al desarrollo, eso con Daniel Scioli no iba a pasar. Porque aunque también tiene una relación fuerte con las empresas, tiene una perspectiva desarrollista”, afirmó.

Creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente. “Alberto Fernández es Alberto Fernández. Se lo subestima, pero creo que puede sorprender”, mencionó.

“Cuando nos dijeron que había que votar Kirchner, muchos compañeros no podían ni mencionar su nombre. Y terminó siendo Néstor Kirchner”, comparó.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.