Se acerca el fin de semana: ¿cómo estarán las condiciones del tiempo?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se acerca el fin de semana: ¿cómo estarán las condiciones del tiempo?

Luis Rafael Romero, coordinador del programa provincial del Cambio Climático, brindó precisiones del pronóstico para las próximas horas y días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
2'26"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
31/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por el momento rige alerta meteorológico del SMN para el Este y Centro del Chaco por tormentas fuertes. El informe se actualizará a las 14:30.

"Todavía hay probabilidad de que se puedan generar áreas de lluvias y tormentas, algunas que podrían ser localmente intensas", precisó.

Durante el viernes se va a mantener el cielo cubierto con precipitaciones y tormentas aisladas pero ya no va a hacer tanto calor como en los últimos días.

Además agregó: "Esta inestabilidad y el cielo mayormente cubierto con probabilidad de precipitaciones se mantendría a lo largo del día sábado, con temperaturas mínimas de 11° y máxima de 13°. Y el domingo todavía, en la primera parte de la mañana, puede haber algo de nubosidad, sin precipitaciones y con tendencia a mejorar hacia la tarde, con cielo algo a parcialmente nublado".

¡Escuchá el informe!

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.