Los precios de las naftas volverían a subir
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los precios de las naftas volverían a subir

Oscar Díaz, presidente de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), se refirió al aumento que se aplicaría a partir de mañana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Ayer, las petroleras comunicaron que estudiaban aplicar un aumento en el precio de los combustibles de entre el 6 y el 10%, que entraría en vigencia este jueves.

Según Gaona, "hasta ahora no hay absolutamente nada". "Ha habido algunas modificaciones en los costos que hacen presumir la posibilidad de un aumento, por la variación en el dólar y el crudo", dijo.

"Está confirmada un caída en el precio de los biocombustibles, la que dio origen a una rebaja hace algunas semanas. Eso ha sido rectificado por el Ministerio de Energía, que ha dispuesto que esa reducción se produzca en dos etapas debido a protestas de los trabajadores", señaló.

En esta nota: #aumento #naftas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.