Ara San Juan: “Queremos saber qué pasó”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ara San Juan: “Queremos saber qué pasó”

Marta Vallejos, hermana del submarinista Juan Celso Vallejos, habló con Radio Libertad sobre el drama de las familias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos en una lucha constante y hasta no saber lo que pasó no vamos a bajar los brazos. La campaña para recolectar fondos para poder solventar con la búsqueda, contratar alguna empresa y continuar con el rastreo del submarino”, resaltó.

Se necesitan cuatro millones de dólares. “A nosotros nunca nos hablaron de dinero. No estamos abocados en eso, sino en la búsqueda de la verdad. Queremos saber qué pasó con nuestros seres queridos”, aseguró.

“Estamos en la base naval de Mar del Plata, durmiendo ahí, las 24 horas. Los partes cada vez son más escuetos. Además hay una negación de la cúpula. El gobierno no se hace cargo, entonces se lo pedimos a la sociedad argentina”, concluyó.

En esta nota: #arasanjuan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.