FeriArte Cultural tendrá su 5° edición en el Paseo Costanero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

FeriArte Cultural tendrá su 5° edición en el Paseo Costanero

Debido a las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia de COVID-19 se debe asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado y domingo a partir de las 18 horas, Resistencia invita a los vecinos y vecinas a la quinta edición de FeriArte en el Paseo Costanero del Domo del Centenario. Se podrá disfrutar de artistas plásticos, bandas en vivo, DJ, productos de emprendedores, food truck y cerveceros artesanales. El evento está destinado a promover la cultura local e impulsar el desarrollo económico de emprendedores.

A fin de que los vecinos y vecinas de Resistencia disfruten de la cultura regional al aire libre, en esta edición se destacaron artesanos, artistas pintando en vivo, bandas, DJ, emprendedores gastronómicos, cerveceros artesanales y además el domingo se sumarán los “Mercados de la Ciudad”.

Se destacarán bandas como Fall In Groove, Melyna Enrique, el dúo Jei y Ed, la compañía de baile “Momento”, la academia “Buena Vida”, entre otros. Además en el marco del día del escultor y el artista plástico, en esta edición habrá un segmento especial dedicado a artistas plásticos de la región que pintarán en vivo como ser Calo Zuñiga, Cecilia Córdoba, Gralesi, Javier Acuña, Melinda Muriel, Chuky Ferreyra, Lorenzo German y Cosa Bella.

En esta nota: #feriadeemprendedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.